Dr. Oscar Eduardo Iguzquiza

NeurologíaNeurocirugíaElectroencefalografiaPotenciales Evocados
1.0 (1 opinión)
Ver teléfono0381-42193880381-4216359
San Miguel de Tucumán, Tucumán
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Neurología en San Miguel de Tucumán

Obras Sociales

AmffaMedicusOsde

Consultorio

Mendoza 931
San Miguel de Tucumán, San Miguel de Tucumán, Tucumán, ar

Acerca de Oscar Eduardo Iguzquiza

Dr. Oscar Eduardo Iguzquiza es un profesional de la salud especializado en Neurología y Neurocirugía y Electroencefalografia y Potenciales Evocados que atiende en San Miguel de Tucumán, Tucumán. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Oscar Eduardo Iguzquiza se especializa en Neurología, Neurocirugía, Electroencefalografia, Potenciales Evocados. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en San Miguel de Tucumán, Tucumán, Mendoza 931.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Oscar Eduardo Iguzquiza atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa, Medicus, Osde.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 1.0 estrellas basada en 1 opinión, Dr. Oscar Eduardo Iguzquiza es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Juana Hael 23 de junio de 2020

Imposible contactarse por telefono. No atienden NUNCA...

Dejar una opinión