Dr. Carlos Martín Kitroser

Neurocirugía
3.0 (2 opiniones)
Ver teléfono02477-432004
Pergamino, Buenos Aires
Actualizado: 30 de enero de 2026

Obras Sociales

Osde

Consultorio

Av. De Mayo 1115
Pergamino, Pergamino, Buenos Aires, ar

Acerca de Carlos Martín Kitroser

Dr. Carlos Martín Kitroser es un profesional de la salud especializado en Neurocirugía que atiende en Pergamino, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Carlos Martín Kitroser se especializa en Neurocirugía. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Pergamino, Buenos Aires, Av. De Mayo 1115.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Carlos Martín Kitroser atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Osde.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 3.0 estrellas basada en 2 opiniones, Dr. Carlos Martín Kitroser es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

6 de septiembre de 2022

Totalmente irrespetuoso. Nunca se presenta en el consultorio para atender los pacientes del Hospital San José. Ya 3 martes seguidos y no aparece.

Candida isabel frias 16 de noviembre de 2021

Hola me tengo que operar de una mala formación cerca del sacro no doy más del dolor hace de diciembre q estoy así tengo ioma me hice una resonancia,soy de chivilcoy pcia de bs as tengo 54 años y soy portera de jardín,yo me operé en pergamino con el dr.gabriel perez Rodriguez de los colgajos de ahí empezó el dolor y molestias en las piernas muchas gracias

Dejar una opinión