Dr. Juan Gerardo Kokic
Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Juan Gerardo Kokic
Dr. Juan Gerardo Kokic es un profesional de la salud especializado en Otorrinolaringología que atiende en Rosario, Santa Fe. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dr. Juan Gerardo Kokic se especializa en Otorrinolaringología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Rosario, Santa Fe, Bv. Oroño 860.
Obras Sociales y Prepagas
Dr. Juan Gerardo Kokic atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Medicus.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 1.5 estrellas basada en 16 opiniones, Dr. Juan Gerardo Kokic es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
Impresentable , una perdida de tiempo , llegó una hora tarde y me despacho en 3 minutos derivando a otra médica, que fui ??????
De terror. Fui mal atendida. NUNCA ME SENTÍ TAN MAL EN UNA CONSULTA MÉDICA, NO CREIA EN MIS SINTOMAS. SIN GANAS DE ATENDER. MALAS FORMAS PARA DECIR LAS COSAS. HABLÓ MAL DE LA PROFESIONAL QUE ME HIZO LOS ESTUDIOS. Cuando me revisó los oídos me hizo ver las estrellas, PORQUE NO VEIA LA INFECCIÓN, SALÍ LLORANDO. MUY MAL MÉDICO, NO QUISIERA VERLO NUNCA MÁS EN LA VIDA.
DE TERROR. NUNCA ME SENTÍ TAN MAL EN UNA CONSULTA MÉDICA. DESINTERÉS POR ATENDER, NO CREIA MI DOLOR DE OÍDOS Y HABLÓ MAL DE LOS PROFESIONALES QUE ME REALIZARON LOS ESTUDIOS. ME REVISÓ Y ME HIZO VER LAS ESTRELLAS, LE DIJE QUE ME DOLIÓ MUCHO Y NO LE IMPORTÓ. MALAS FORMAS PARA DECIR LAS COSAS. SALÍ MUY ANGUSTIADA. SI LEÍA TODOS ESTOS COMENTARIOS ANTES ME PEDÍA CON OTRO OTORRINO. ME extrañó un médico así en Grupo Oroño.
Mi experiencia fue absolutamente terrible. Con una actitud agresiva y poco profesional parecía completamente desinteresado en mi caso y mostró un total desconocimiento del tema. No mostró ninguna empatía ni interés en escuchar mis síntomas o inquietudes ni realizó ninguna pregunta. Además su lenguaje corporal reflejaba una clara impaciencia, como si estuviera perdiendo el tiempo atendiéndome. Fue evidente que solo quería terminar con la consulta lo más rápido posible. Lo peor de todo fue su falta de conocimiento sobre los problemas. Apenas podía responder a mis preguntas básicas y parecía no entender en absoluto mi condición. Sus explicaciones eran vagas e incoherentes, lo que me llevó a dudar de su experiencia y competencia en el campo. Además, no realizó ninguna evaluación exhaustiva de mi situación. Decepcionante, deberían quitarle la matrícula.
lamentable atencion , poco profesional, la consulta duro menos de 5 minutos, no existio ni historia clinica, ni consulto mi edad, ni desde cuando me estaba pasando esto, no me tomo la presion, no me reviso, solo cobro su consulta, una falta de respeto total, evidencio una falta total de conocimiento sobre el tema.
ATENCION HORRIBLE, SOLO LE INTERESA COBRAR SUS HONORARIOS ANTES DE TERMINAR DE ATENDER AL PACIENTE. EN MI CASO CASI ME DESMAYO CUENDO POR EL TELEFONO INTERNO LE CONSULTO A UN COLEGA QUE MEDICACION LE PODIA DAR A MI HIJO QUE TENIA XXX PATOLOGIA.... DONDE ESTUDIO? COMO PUEDE SEGUIR TRABAJANDO EN UN INSTITUTO TAN SERIO?
De terror. Anti etico ofensivo incompetente al mil por ciento. Por favor y uno paga fortuna para que nos maltaten.
Horrible
Un desastre. Muy poco profesional. Claramente un hombre que no está en condiciones mentales para ser personal de la salud. Deja mucho que desear.
No puedo creer lo mal que me atendió una mala onda terrible. Pensé que había sido así conmigo y al leer todos estos comentarios me doy cuenta que de verdad es muy poco profesional. No lo recomiendo. Primera y última vez!!!
Muy, Buen Profesional. Lo Recomiendo.
Excelente! Porción al.
Muy poco ético. Pasa factura de honorarios ni bien diagnostica.
Horrible atención, les recomiendo no vayan
Pésimo doctor. Fui con motivos de consulta por una operación y sin siquiera revisarme me dió sus honorarios aún a pesar de mi obra social. Completamente anti-ético. También le comenté sobre un malestar que hacía semanas sufría y no hizo comentarios al respecto. Ni siquiera me recetó. Un incompetente
Muy mal profesional. De terrrrorrr. Un loco HISTERICO!!!!! NO VAYAN!!!!!!