Dra. Maria Beatriz Kozameh
Ver teléfono
(0351) 482-4614Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Maria Beatriz Kozameh
Dra. Maria Beatriz Kozameh es un profesional de la salud especializado en Odontología General y Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar y Endodoncia que atiende en Córdoba, Córdoba. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dra. Maria Beatriz Kozameh se especializa en Odontología General, Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar, Endodoncia. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Córdoba, Córdoba, José Roque Funes 1761.
Obras Sociales y Prepagas
Dra. Maria Beatriz Kozameh atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Omint, Medicus, Osde.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 1.0 estrellas basada en 1 opinión, Dra. Maria Beatriz Kozameh es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
Mi experiencia con Beatriz fue muy mala. No la recomiendo en lo absoluto. Tuve ortodoncia durante 2 años y medios, en los cuales me aseguró que el resultado sería el que yo necesitaba (quiero aclarar que en un principio me dijo que el tratamiento duraría 1 año y medio). No solo que el resultado no fue el esperado, ya que pareciera que nunca tuve ortodoncia, sino que manifestó un desinterés absoluto por mi persona, como paciente. Luego del tratamiento con ella me atendí con su compañero de consultorio, el Dr. Bertello, quien me dijo que su trabajo tampoco se iba a lucir tanto, ya que tenía 2 dientes torcidos, que la Doctora Kozameh no corrigió en 2 años y medio (incluso cuando se lo advertí en varias oportunidades). Realmente pésima profesional... al punto que cuando terminó mi tratamiento no me hizo la contención correspondiente.