Dr. Ariel Horacio la Gamma

Cirugía General
5.0 (2 opiniones)
Ver teléfono4502-9857
Capital Federal
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Cirugía General en Capital Federal

Obras Sociales

Osde

Consultorio

Pedro Morán 3393 P.b.
Villa Devoto - Villa Real - Monte Castro, Capital Federal, ar

Acerca de Ariel Horacio la Gamma

Dr. Ariel Horacio la Gamma es un profesional de la salud especializado en Cirugía General que atiende en Capital Federal. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Ariel Horacio la Gamma se especializa en Cirugía General. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Capital Federal, Pedro Morán 3393 P.b..

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Ariel Horacio la Gamma atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Osde.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 5.0 estrellas basada en 2 opiniones, Dr. Ariel Horacio la Gamma es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Gabriel Neto 7 de diciembre de 2016

Buen dia Dr, me tengo que comunicar con usted por la cirugia que tenemos programa para el lunes.

Guillermo Mario 15 de enero de 2016

Estimado, tenga Usted muy buenas tardes Convivo con el virus del VIH desde hace casi 28 años y, por la ingesta de la medicación antiretroviral prolongada a través del tiempo se me produjo una importante lipodistrofia en los glúteos, a tal punto que ya me molesta estar sentado e inclusive dormir boca arriba, ya que los huesos que se encuentran en la zona están casi a nivel de la piel. Mi consulta, al ver que trabajan con mi obra social, es si la misma cubre la gluteoplastía. Quedo a la espera de una pronta respuesta por V./Parte y aprovecho para saludarlo muy atentamente

Dejar una opinión