Dr. Marcelo Eduardo Lagos Crotto

Atencion Primaria - OftalmologiaAtencion Primaria - Oftalmologia InfantilOftalmología PediátricaOftalmología
1.0 (1 opinión)
Ver teléfono4799-2141
Olivos, Buenos Aires
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Atencion Primaria - Oftalmologia en Olivos

Obras Sociales

Medicus

Consultorio

Ugarte 1582
Olivos, Buenos Aires, ar

Acerca de Marcelo Eduardo Lagos Crotto

Dr. Marcelo Eduardo Lagos Crotto es un profesional de la salud especializado en Atencion Primaria - Oftalmologia y Atencion Primaria - Oftalmologia Infantil y Oftalmología Pediátrica y Oftalmología que atiende en Olivos, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Marcelo Eduardo Lagos Crotto se especializa en Atencion Primaria - Oftalmologia, Atencion Primaria - Oftalmologia Infantil, Oftalmología Pediátrica, Oftalmología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Olivos, Buenos Aires, Ugarte 1582.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Marcelo Eduardo Lagos Crotto atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Medicus.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 1.0 estrellas basada en 1 opinión, Dr. Marcelo Eduardo Lagos Crotto es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Morena 9 de septiembre de 2025

Llame y me dieron tuno para el día 9/9. Gaste además de plata, tie.pi y estrés en llevar a mi abuela de 95 años para que la misma señora qjr me dio el turno primero me diga que esta de vacaciones el medico, me de vueltas diciéndome que ya va a llegar y luego me diga que fue cancelado y nunca atendimos (lo cual es mentira). Me gustaría saber si el médico tiene otro teléfono si es que sigue atendiendo. O sino que cambien el teléfono porque no pueden poner a una señora a dar turnos incomprobables y hacernos perder tiempo, plata y día de trabajo a mi y a mi abuela de 95 años.

Dejar una opinión