Dr. Aldo Luis Llermanos
Ver teléfono
45744267Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Aldo Luis Llermanos
Dr. Aldo Luis Llermanos es un profesional de la salud especializado en Ginecología que atiende en Capital Federal, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dr. Aldo Luis Llermanos se especializa en Ginecología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Capital Federal, Buenos Aires, T A Le Breton 4958 Piso 1 Dpto. B.
Obras Sociales y Prepagas
Dr. Aldo Luis Llermanos atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Osdepym.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 3.8 estrellas basada en 10 opiniones, Dr. Aldo Luis Llermanos es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
EXCELENTE PROFESIONAL, SOLO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO.
Un doc excelente y excelente persona
Excelente medico dr Llermanos. Calidez humana y gran humildad. Gracias.
Hace 10 años que lo conocimos y atendió el embarazo de dos de mis hijas muy muy buen doctor!!!
Excelente persona y médico Siempre dispuesto a brindarte la mejor atención
Lo único que quiere es cobrar la consulta, no quizo corregir una receta, xq dice que no abone la consulta, cuando no fue así.
Este medico atendio a mi hermana en el embsrazo .cuando reviso su scan fetal nunca menciono los cuidados y que era la preclampsia al mes mi hermana fue internada y la bebe habia fallecido en su vientre faltando 1 mes para su nacimiento . Como medico como pudo pasar un diagnostico asi podria haber evitado este final tan triste para mi hermana siendo su primer bebe a las 43 años y no teniendo consuelo y esperanzas de volver a tener otro bebe esta desconsolada puede ser asi un medico q se le pase semejante diagnostico de riesgo
Excelente profesional su equipo de trabajo es excelente
Hace 10 años, el Dr recibió a una jovencita embarazada de su primer bebé, que esperablemente le hizo un montón de preguntas, como: Qué es la preclampsia? a lo que el Dr contestó secamente que ya se había recibido y no tenía porqué responder esas preguntas. Sucedió en la clínica provincial de Merlo. Realmente sería bueno que quienes se dedican a atender un área tan delicada como la obstetricia lo hicieran con amor, o cuando menos un poco de delicadeza. Pésima experiencia.
EXCELENTE COMO PROFECIONAL Y COMO PERSONA
Dejar una opinión
👨⚕️ Profesionales similares
