Dr. Adrian Alberto Lopez Amalfara

Neurología
3.3 (3 opiniones)
Capital Federal
Actualizado: 30 de enero de 2026

Obras Sociales

Medicus

Consultorio

Av. Cabildo 1116
Capital Federal, ar

Acerca de Adrian Alberto Lopez Amalfara

Dr. Adrian Alberto Lopez Amalfara es un profesional de la salud especializado en Neurología que atiende en Capital Federal. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Adrian Alberto Lopez Amalfara se especializa en Neurología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Capital Federal, Av. Cabildo 1116.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Adrian Alberto Lopez Amalfara atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Medicus.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 3.3 estrellas basada en 3 opiniones, Dr. Adrian Alberto Lopez Amalfara es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Hilda 5 de marzo de 2018

Muy buen medico..mi marido estaba postrado en la cama con mal pronostico por parte de su clinica y kinesiologo. El Dr lo levanto cambio la medicacion y hoy es otra persona...Que Dios lo vendiga Dr Adrian..

4 de marzo de 2018

Tenia crisis convulsivas varias veces por semana... agradezco a Dios haber conocido a este doctor me cambio la medicación y ya no tengo crisis...me cambio la vida .

v 10 de mayo de 2016

Desatiende a sus pacientes, tiene tendencia a menospreciar le relato de ellos, minimizar la dolencia o padecimiento de los enfermos y a considerar que todo es psicosomático y no indicar ni estudios ni tratamientos. Después de perder tiempo en la consulta debemos buscar otro profesional en serio que nos atienda por toda la desatención que sufrimos de parte de él. Terminamos sintiéndonos burlados y humillados. Hablo por otros porque a través de mi mala experiencia me enteré de dos casos más. NO merece ser llamado médico.

Dejar una opinión