Vidal Dionisio Lopez

Traumatología y OrtopediaOrtopedia y Traumatología
3.3 (3 opiniones)
Ver teléfono(03743) 42-0934
Puerto Rico, Misiones
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Traumatología y Ortopedia en Puerto Rico

Obras Sociales

OmintMedicusOsde

Consultorio

9 de Julio 1669
Puerto Rico, Misiones, ar

Acerca de Vidal Dionisio Lopez

Vidal Dionisio Lopez es un profesional de la salud especializado en Traumatología y Ortopedia y Ortopedia y Traumatología que atiende en Puerto Rico, Misiones. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Vidal Dionisio Lopez se especializa en Traumatología y Ortopedia, Ortopedia y Traumatología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Puerto Rico, Misiones, 9 de Julio 1669.

Obras Sociales y Prepagas

Vidal Dionisio Lopez atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Omint, Medicus, Osde.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 3.3 estrellas basada en 3 opiniones, Vidal Dionisio Lopez es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

López Claudia Viviana 30 de julio de 2024

No puedo quejarme para mí un excelente traumatólogo abrazos doc.bendiciones ❤️

monica 12 de octubre de 2023

Es un irresponsable, para cobrar un divino, pero no sabe ni googlear como tratar una complicación, piensen 10 veces antes de atenderse con el por que hace abandono de persona. Opera en una clínica con déficit de limpieza.

mario 6 de noviembre de 2017

buenas noches doctor me dijeron que usted es una eminencia en misiones. le paso a contar el problema que tenemos con mi mama. ella ya es una persona mayor,de 76 años.y ,tiene serios problemas para caminar,ya que tiene sobrepeso,tiene muy gastado los meñiscos,nosotros ,sus hijos somos de bs.as. la trajimos aca y nadie la quiere operar y me comentaron que usted puede hacer algo.quisiera saber que se puede hacer al respecto,yo me voy para mediados de diciembre,y pensaba llevarla para que usd.la vea.mi numero es 011-24601285.desde ya muchas gracias doctor. atte mario mendez

Dejar una opinión