Dr. Facundo Horacio Lugones

NefrologíaClinica GeneralClinica Medica
Santiago Del Estero, Santiago del Estero
Actualizado: 10 de febrero de 2026
Ver más Nefrología en Santiago Del Estero

Obras Sociales

MedicusOSDE
Planes OSDE: OSDE 210 OSDE 310 OSDE 410 OSDE 450 OSDE 510 OSDE Flux

Consultorio

Av. Roca S 1255
Santiago Del Estero, Santiago del Estero, ar

Acerca de Facundo Horacio Lugones

Dr. Facundo Horacio Lugones es un profesional de la salud especializado en Nefrología y Clinica General y Clinica Medica que atiende en Santiago Del Estero, Santiago del Estero. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a febrero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Facundo Horacio Lugones se especializa en Nefrología, Clinica General, Clinica Medica. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Santiago Del Estero, Santiago del Estero, Av. Roca S 1255.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Facundo Horacio Lugones atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Medicus, OSDE. Acepta los planes OSDE 210, OSDE 310, OSDE 410, OSDE 450, OSDE 510, OSDE Flux.

Opiniones de Pacientes

No hay opiniones todavía. Sé el primero en opinar.

Dejar una opinión