Dra. Gabriela Ana Maldonado

Cirugia LaparoscopicaClinica QuirurgicaProctologíaCirugia ColoproctologicaCirugía General
5.0 (4 opiniones)
Ver teléfono4656-9620 y 4658-4543
Ramos Mejía, Buenos Aires
Actualizado: 10 de febrero de 2026

Obras Sociales

AmffaMedicusOsdeOSDE
Planes OSDE: OSDE 310 OSDE 510

Consultorio

Bolívar 210 2° b
Ciudadela - Ramos Mejía - Jose Ingenieros, Ramos Mejía, Buenos Aires, ar

Acerca de Gabriela Ana Maldonado

Dra. Gabriela Ana Maldonado es un profesional de la salud especializado en Cirugia Laparoscopica y Clinica Quirurgica y Proctología y Cirugia Coloproctologica y Cirugía General que atiende en Ramos Mejía, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a febrero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dra. Gabriela Ana Maldonado se especializa en Cirugia Laparoscopica, Clinica Quirurgica, Proctología, Cirugia Coloproctologica, Cirugía General. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Ramos Mejía, Buenos Aires, Bolívar 210 2° b.

Obras Sociales y Prepagas

Dra. Gabriela Ana Maldonado atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa, Medicus, Osde, OSDE. Acepta los planes OSDE 310, OSDE 510.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 5.0 estrellas basada en 4 opiniones, Dra. Gabriela Ana Maldonado es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

1 de julio de 2020

ff

Nora 11 de febrero de 2020

La dra. Me operó en el 2005 y a su capacidad y conocimientos hay que agregar su excelente trato y capacidad de contención tan necesaria a la hora de atravesar por una cirugía... Fue providencial haberla conocido!

domingo navarri 5 de enero de 2019

saludo a la Dra. y le agradezco su atención , y, excelente profesionalismo...

Miriam 2 de julio de 2017

Una genia la dra Gabriela me opero en el año 2000!!!!agradecida por siempre!

Dejar una opinión