Dr. J. Goñi Marcelo

Kinesiologia y Fisioterapia
5.0 (1 opinión)
Ver teléfonoTel: 4611-1768
Ciudad Autonoma Buenos Aires, CABA
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Kinesiologia y Fisioterapia en Ciudad Autonoma Buenos Aires

Obras Sociales

Amffa

Consultorio

Primera Junta 3781
Ciudad Autonoma Buenos Aires, CABA, ar

Acerca de J. Goñi Marcelo

Dr. J. Goñi Marcelo es un profesional de la salud especializado en Kinesiologia y Fisioterapia que atiende en Ciudad Autonoma Buenos Aires, CABA. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. J. Goñi Marcelo se especializa en Kinesiologia y Fisioterapia. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Ciudad Autonoma Buenos Aires, CABA, Primera Junta 3781.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. J. Goñi Marcelo atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 5.0 estrellas basada en 1 opinión, Dr. J. Goñi Marcelo es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

25 de enero de 2021

Buenas tardes, este es mensaje para Marcelo Goñi Estuve llamando por teléfono al 4611 1768 y, no me atienden, solo quiero comunicarme con el, mi nombre es Mario Lepera 02254 515396 0351 156218498 Gracias

Dejar una opinión