Dr. Jorge Alberto Marchioni
Ver teléfono
4292-1600Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Jorge Alberto Marchioni
Dr. Jorge Alberto Marchioni es un profesional de la salud especializado en Clinica Obstetrica y Ginecologica que atiende en Lomas De Zamora, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dr. Jorge Alberto Marchioni se especializa en Clinica Obstetrica y Ginecologica. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Lomas De Zamora, Buenos Aires, Saenz Nº 242.
Obras Sociales y Prepagas
Dr. Jorge Alberto Marchioni atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 4.6 estrellas basada en 5 opiniones, Dr. Jorge Alberto Marchioni es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
El mejor!hoy no encuentro ningún médico a su altura
Buen médico ginecólogo y obstétrica. Gracias a su cariño hoy tengo a mi hija en mis brazos hace siete año. Excelente persona y gran profesional, sólo lo que lo conocen saben por que hablar bien de el no esta mal... Dios lo bendiga
Feliz cumpleaños doc.!!!! Mis hijos están vivos gracias a vos. Martin (fórceps) y Pablo (fisura de bolsa al 5 mes de embarazo). Durante un mes y medio venias a verme todas las mañanas y todas las noches y mas de una vez te quedabas dándome fuerzas. Nunca te vamos s olvidar. Hace 24 años vivimos en Salta. Los chicos son Ingenieros y tienen una buena vida. Gracias! Gracias! Gracias!!
Feliz cumpleaños doce!!!
Hoy mi primer hija ya tiene 23 años. Y se lo debo a él,después de 10. Años de tratamiento, para por 2 cirugías, es un gran profesional y amigo, me atendía precio programas médicos, luego tuve mi 2da hija., hoy con 21 años y no pude solventar más esa obra social y deje de atenderme con el. Le estoy muy agradecida a él y a la virgen de san Nicolás por haberlo puesto en mi camino