Dr. Luis Valentin Mareman

Diagnostico Por ImagenClinica GeneralClinica Medica
3.5 (2 opiniones)
Ver teléfono03445-424013
Rosario del Tala, Entre Ríos
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Diagnostico Por Imagen en Rosario del Tala

Obras Sociales

MedicusOsde

Consultorio

Gualeguaychú 31
Rosario del Tala, Rosario del Tala, Entre Ríos, ar

Acerca de Luis Valentin Mareman

Dr. Luis Valentin Mareman es un profesional de la salud especializado en Diagnostico Por Imagen y Clinica General y Clinica Medica que atiende en Rosario del Tala, Entre Ríos. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Luis Valentin Mareman se especializa en Diagnostico Por Imagen, Clinica General, Clinica Medica. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Rosario del Tala, Entre Ríos, Gualeguaychú 31.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Luis Valentin Mareman atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Medicus, Osde.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 3.5 estrellas basada en 2 opiniones, Dr. Luis Valentin Mareman es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Daiana 11 de febrero de 2021

Buenas tardes. Le consulto, ¿realiza ecografías? Trabaja con la obra social IOSFA?

1 de febrero de 2021

Cuanto cuesta la consulta ? Tengo iosper acepta esa mutual? Muchas gracias por su atención

Dejar una opinión