Dra. María Alejandra Berra

Endodoncia
Ver teléfono011 4958 1353 / 15-6720-9815
Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires
Actualizado: 9 de febrero de 2026
Ver más Endodoncia en Ciudad de Buenos Aires

Obras Sociales

OSDE
Planes OSDE: OSDE 310 OSDE 410 OSDE 450 OSDE Flux

Consultorio

Av. Rivadavia 4390 1° "F"
Almagro, Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires

Acerca de María Alejandra Berra

Dra. María Alejandra Berra es un profesional de la salud especializado en Endodoncia que atiende en Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a febrero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dra. María Alejandra Berra se especializa en Endodoncia. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Av. Rivadavia 4390 1° "F".

Obras Sociales y Prepagas

Dra. María Alejandra Berra atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: OSDE. Acepta los planes OSDE 310, OSDE 410, OSDE 450, OSDE Flux.

Opiniones de Pacientes

No hay opiniones todavía. Sé el primero en opinar.

Dejar una opinión