Dra. María Eugenia Merlo

Ortodoncia Y Ortopedia De Maxilares
Ver teléfono011 2129 2145 / 15-3024-9833
Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires
Actualizado: 9 de febrero de 2026
Ver más Ortodoncia Y Ortopedia De Maxilares en Ciudad de Buenos Aires

Obras Sociales

OSDE
Planes OSDE: OSDE 210 OSDE 410 OSDE 450

Consultorio

La Pampa 2802 2° "A"
Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires

Acerca de María Eugenia Merlo

Dra. María Eugenia Merlo es un profesional de la salud especializado en Ortodoncia Y Ortopedia De Maxilares que atiende en Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a febrero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dra. María Eugenia Merlo se especializa en Ortodoncia Y Ortopedia De Maxilares. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, La Pampa 2802 2° "A".

Obras Sociales y Prepagas

Dra. María Eugenia Merlo atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: OSDE. Acepta los planes OSDE 210, OSDE 410, OSDE 450.

Opiniones de Pacientes

No hay opiniones todavía. Sé el primero en opinar.

Dejar una opinión