Dr. Fabian Ariel Matayoshi
Ver teléfono
47552504Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Fabian Ariel Matayoshi
Dr. Fabian Ariel Matayoshi es un profesional de la salud especializado en Kinesiologia y Fisioterapia que atiende en General San Martin, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dr. Fabian Ariel Matayoshi se especializa en Kinesiologia y Fisioterapia. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en General San Martin, Buenos Aires, Int. Bonifacini Nº 1883.
Obras Sociales y Prepagas
Dr. Fabian Ariel Matayoshi atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 3.4 estrellas basada en 5 opiniones, Dr. Fabian Ariel Matayoshi es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
En una sesión de media hora, aplicaba magneto y ultrasonido y un mínimo movimiento de articulación. Profundizó mi afección al no promover el movimiento de la misma desde el ppio. Hay otros profesionales q con la misma obra social, trabajan con mayor disponibilidad de tiempo terapéutico. Sólo destaco q es muy correcto y respetuoso.
Muy buen kinesiologo , la tiene muy clara con la acupuntura
Excelente profesional. Tiene interés por el paciente y su diagnóstico. Llegue a su consultorio mal diagnosticada y me ayudo a encaminarme al lugar correcto para tratar el problema de fondo. Le estoy muy agradecida. No solo es muy buen kinesiólogo sino excelente persona.
Un exelente profesional, siempre muy atento
Sr. Fabian: me fue muy desagradable cuando en el dia de HOY 06 de enero de 2016 me presente para concurrir a mi turno reservado y en ese momento me informan del aumento por ser paciente particular. Esto habla que si lo hubiera hecho por obra social ud. ganaría mucho menos. Lo correcto es que me hubieran avisado la semana pasada cuando concurrí por primera vez de que al turno siguiente aumenta un 50% sus honorarios realmente un bochorno. Por mi parte muy mala reputación.