Dr. Carlos Antonio Medina

Cirugía Vascular PeriféricaFlebologia y Linfologia
4.4 (7 opiniones)
San Miguel De Tucuman, Tucumán
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Cirugía Vascular Periférica en San Miguel De Tucuman

Obras Sociales

AmffaMedicus

Consultorio

Santiago Del Estero 436
San Miguel De Tucuman, Tucumán, ar

Acerca de Carlos Antonio Medina

Dr. Carlos Antonio Medina es un profesional de la salud especializado en Cirugía Vascular Periférica y Flebologia y Linfologia que atiende en San Miguel De Tucuman, Tucumán. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Carlos Antonio Medina se especializa en Cirugía Vascular Periférica, Flebologia y Linfologia. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en San Miguel De Tucuman, Tucumán, Santiago Del Estero 436.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Carlos Antonio Medina atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa, Medicus.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 4.4 estrellas basada en 7 opiniones, Dr. Carlos Antonio Medina es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Claudia 8 de diciembre de 2025

Hola,hoy 8 de diciembre atiende el doctor Con urgencia

Karina Blázquez 31 de agosto de 2021

Excelente Médico

30 de abril de 2020

Necesito un turno. 155301192

15 de octubre de 2017

Algun dia me gustaria ser como él.

mabel beatriz 24 de julio de 2017

hola buenas tardes quisiera saber si el dr medina recibe obra social prensa pus y que dias atiende y en que horarios gracias

MIRTA 5 de junio de 2017

excelente profesional. me atiende hace más de 20 años.

Natalia 14 de julio de 2016

Excelente profesional y excelente calidad de persona en el trato con el paciente, muchas gracias Dr. por su experiencia y por su atenciòn.

Dejar una opinión