Dra. Ratti Mercedes Maria Mon

Medicina General
1.0 (1 opinión)
Ver teléfono0220-4855555
Merlo, Buenos Aires
Actualizado: 30 de enero de 2026

Obras Sociales

Amffa

Consultorio

Garay 2260
Merlo, Buenos Aires, ar

Acerca de Ratti Mercedes Maria Mon

Dra. Ratti Mercedes Maria Mon es un profesional de la salud especializado en Medicina General que atiende en Merlo, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dra. Ratti Mercedes Maria Mon se especializa en Medicina General. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Merlo, Buenos Aires, Garay 2260.

Obras Sociales y Prepagas

Dra. Ratti Mercedes Maria Mon atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 1.0 estrellas basada en 1 opinión, Dra. Ratti Mercedes Maria Mon es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

11 de marzo de 2020

La Dra.Mon Ratti, junto con otros médicos peritos forenses dependientes de la Suprema Corte de Justicia han dictaminado un informe falso sobre un paciente, SEGURAMENTE DE MUCHOS PACIENTES MAS, fraguando fechas de atención y con un diagnóstico mendaz en connivencia con los doctores Itala Graciela, Bonicatto Silvia Beatriz, Cordovin María Celeste, Eliana Lopez Vanesa, Arturi Gustavo Gérardo, Zabarreitia Ariel Fernando, Dosio Carlos Lorenzo, Del Zotto María Laura, Escudero María Gabriela, Straub María Victoria.. Federico José Mendez. Todos médicos dependientes de la Suprema Corte Bonaerense, dictaminaron una enfermedad psiquiátrica del Dr.Castagnolo junto con otros galenos de Medicina Ocupacional e IPS, con el propósito de hacer pasar por paranoico al Dr.Castagnolo, con más de 25 años en la Justicia penal en Morón. Durante 6 años dieron licencias medicas, teniendo su alta particular el 30 de julio de 2012 por una ansiedad generalizada cuyo foco estresor fue su ámbito laboral con un acoso sexual amenazas del Defensor Gustavo Giachino. El Dr.Castagnolo había denunciado numerosos ilícitos en Nación y en Provincia, respecto el actuar e incumplimiento a los deberes de funcionario público, manipulaciones de causas judiciales entre el poder político y poder judicial. También denunció como médicos psiquiatras forenses de ambas Cortes de Justicia emiten informes falsos para lograr cierre de causas judiciales. Por ello, había que callar al Dr.Castagnolo y Señora. El 29 de mayo de 2019 con la firma del Procurador Julio Conte Grand y los Ministros de la Suprema Corte Bonaerense dieron de baja al Dr.Castagnolo comenzando una brutal extorsión a toda la familia Castagnolo. El objetivo: con el invento de una enfermedad psiquiátrica inexistente, caerían todas las denuncias de corrupción presentadas. Y así lo hicieron, el Procurador Conté Grand se encargó personalmente que se cerraran todas las causas penales para encubrir a varios funcionarios públicos de Ciudad, de Nación y de la Provincia de Bs As. Habíamos denunciado durante muchos años 3 mafias bien ensambladas: 1) manipulaciones de causas judiciales; 2) médicos peritos forenses de ambas Cortes de Justicia, Nación y Provincia, emitiendo informes médicos mendaces, con propósitos de cerrar causas o hacer pasar por paranoico a quiénes denuncian 3) mafia de 2 bancos en asociación Ilícita con jueces del Fuero Comercial y camaristas para inventar juicios Ejecutivos, embargos de bienes y retenciones ilegales de sueldos como.lo hizo el Banco Provincia y Banco Hipotecario con el Dr.Castagnolo Por otra parte, el Dr.Federico Mendez ha tenido varias denuncias por violencia a otros empleados judiciales. Tomen nota de estos médicos que utilizan el Arte de la Medicina para delinquir. Los antes mencionados son del Cuerpo Médico Forense de Sanidad La PLATA, los Ministros de La Suprema Corte Bonaerense están encubriendo Graves delitos. Los 6 integrantes de nuestra familia debemos ser entonces paranoicos: las amenazas de muerte qu

Dejar una opinión