Dra. Natalia Melina Mondino
Ver teléfono
02271-420890Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Natalia Melina Mondino
Dra. Natalia Melina Mondino es un profesional de la salud especializado en Odontología General y Odontología y Medicina General que atiende en Monte, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dra. Natalia Melina Mondino se especializa en Odontología General, Odontología, Medicina General. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Monte, Buenos Aires, Rojas 345.
Obras Sociales y Prepagas
Dra. Natalia Melina Mondino atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa, Osde.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 1.0 estrellas basada en 1 opinión, Dra. Natalia Melina Mondino es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
Solicité muchas veces turnos y fui ignorado, diciéndome que no había hasta dentro de dos meses. Llamé de urgencia porque se me infectó un implante que Natalia Mondino me hizo ya que la infección tomó desde el cuello hasta el ojo y tengo la cara por la mitad inflada. Es una urgencia, y la respuesta fue "está ocupada, cuando termina con el siguiente paciente te llama" (eran las 10 AM). Llegan las 17 y llamo desesperado porque no se comunicaron nunca y la secretaria me contesta "está ocupada y se va a las 18 no te va a atender, sacá turno para dentro de dos meses". La verdad es que no sé cómo les dan títulos médicos y cómo permiten operar a gente así, que no solo causan el problema, sino que en una urgencia de vida (como lo es una infección en la cara de éste tamaño) no atienden o se hacen los desentendidos. El colegio de odontólogos debería realizar una profunda auditoría y tomar medidas en el asunto. Voy a ver si mañana logro que otro odontólogo me atienda, y hago total y completamente responsable a Mondino de mi afección y su dejadez.