Dr. Hueyo Jorge Moreno
Ver teléfono
4735-2280/2109/2291/2306Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Hueyo Jorge Moreno
Dr. Hueyo Jorge Moreno es un profesional de la salud especializado en Ginecología que atiende en San Isidro, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dr. Hueyo Jorge Moreno se especializa en Ginecología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en San Isidro, Buenos Aires, Av Blanco Encalada 197.
Obras Sociales y Prepagas
Dr. Hueyo Jorge Moreno atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Swiss Medical.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 1.7 estrellas basada en 3 opiniones, Dr. Hueyo Jorge Moreno es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
Me atendí con él hace como 20 años. En ese momento tenía entre 19 y 20 años... Deje de atenderme con él porque al expresarle que me costaba tener relaciones con mi novio de ese momento, me empezó a tocar el clitoris mientras me revisaba con la excusa de explicarme "como tenía que hacer mi novio para exitarme". Yo era apenas mayor de edad!!!. me quedé helada... no supe como reaccionar... yo era muy ingenua... pero sabia que no estaba bien que siguiera tocando... Me di cuenta tiempo después que eso había sido un abuso... de grande, hablando con mi madre, ella me contó que también la había tocado a ella. Ambas dejamos de atendernos con el en ese momento y guardamos silencio hasta muchos años después x incomodidad. Hoy se acordó mi madre de como se llamaba y me puse a buscarlo.... y encontré ese posteo!!! Me alegra mucho haber leído esto de otra mujer que vivió lo mismo!!! No fue una "idea rara mia" o de mi mamá... Gracias x la valentía de compartirlo. Me animó a hacerlo yo también .
Este tipo me atendía hace como 25/30 Años en San Isidro y nos tocaba el clítoris cada vez que nos revisaba. Me di cuenta tantísimos años después. Fui a su consulta poco tiempo porque me sentía muy incómoda y cambié a una Ginecologa mujer. Creo que ya está muerto, sino hubiese buscado más mujeres que den su testimonio. Ojalá se haya muerto de un cáncer en los huevos, el cabronazo.
Excelente profesional!!