Dra. Alejandra Gimena Oggioni

OdontopediatriaOdontología GeneralOdontologia PediatricaPeriodonciaCirugia Buco-dentalEndodoncia
4.0 (1 opinión)
Ver teléfono4241-0720
Lanus, Buenos Aires
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Odontopediatria en Lanus

Obras Sociales

Amffa

Consultorio

Basavilbaso 1960 E,P
Lanus, Buenos Aires, ar

Acerca de Alejandra Gimena Oggioni

Dra. Alejandra Gimena Oggioni es un profesional de la salud especializado en Odontopediatria y Odontología General y Odontologia Pediatrica y Periodoncia y Cirugia Buco-dental y Endodoncia que atiende en Lanus, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dra. Alejandra Gimena Oggioni se especializa en Odontopediatria, Odontología General, Odontologia Pediatrica, Periodoncia, Cirugia Buco-dental, Endodoncia. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Lanus, Buenos Aires, Basavilbaso 1960 E,P.

Obras Sociales y Prepagas

Dra. Alejandra Gimena Oggioni atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 4.0 estrellas basada en 1 opinión, Dra. Alejandra Gimena Oggioni es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

SABRINA 4 de octubre de 2016

Hola!! quería saber cuanto cuesta la consulta!! si me podría contestar le agradecería!! gracias..

Dejar una opinión