Dr. Luis Nicolas Orani

Clinica PediatricaAtencion Primaria - PediatriaPediatría
4.0 (6 opiniones)
Ver teléfono4255-1375
Florencio Varela, GBA Sudeste
Actualizado: 30 de enero de 2026

Obras Sociales

AmffaMedicus

Consultorio

Balcarce 2085
Florencio Varela, GBA Sudeste, ar

Acerca de Luis Nicolas Orani

Dr. Luis Nicolas Orani es un profesional de la salud especializado en Clinica Pediatrica y Atencion Primaria - Pediatria y Pediatría que atiende en Florencio Varela, GBA Sudeste. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Luis Nicolas Orani se especializa en Clinica Pediatrica, Atencion Primaria - Pediatria, Pediatría. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Florencio Varela, GBA Sudeste, Balcarce 2085.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Luis Nicolas Orani atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa, Medicus.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 4.0 estrellas basada en 6 opiniones, Dr. Luis Nicolas Orani es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Estrellacarmona 7 de octubre de 2018

El mejor pediatra sin duda

27 de septiembre de 2017

UN PEDIATRA CON TODAS LAS LETRAS... ESTE HOMBRE AMA LO QUE HACE , PARECE SERIO PERO ES MUY CORDIAL .LO CONOCI HACE 17 AÑOS CON MI 1ER HIJO, Y LO ATENDIO HASTA LOS 15AÑOS. VOLVI A EL HACE DOS AÑOS XQ FUE MAMA NUEVAMENTE Y SIGUE SIENDO EL MISMO, AGRADEZCO QUE SIGA HABIENDO ESTE TIPO DE PERSONA .

28 de abril de 2017

Excelente Médico,super recomendable... los revisa de pies a cabeza... muy Amable!!!

Eliana Echagüe 17 de abril de 2017

es un excelente profesional.

tamara 29 de junio de 2016

un excelente pediatra lo recomiendo...

9 de junio de 2016

Es un excelente pediatra tengo 33 años m atendió a mi a los 12 años a mi hijo dsd q nació su primer consulta fue cn el y ya tiene 13 años y mi nena tiene 3 años también fue atendida x el los revisa todo desde la punta del pelo hasta la punta del dedo lo recomiendo es excelente

Dejar una opinión