Dr. Augusto Rafael Ortiz

Ginecología
3.0 (2 opiniones)
Ver teléfono(0351) 4467000
Córdoba Capital, Córdoba
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Ginecología en Córdoba Capital

Obras Sociales

Osde

Consultorio

Rondeau 455
Córdoba Capital, Córdoba Capital, Córdoba, ar

Acerca de Augusto Rafael Ortiz

Dr. Augusto Rafael Ortiz es un profesional de la salud especializado en Ginecología que atiende en Córdoba Capital, Córdoba. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Augusto Rafael Ortiz se especializa en Ginecología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Córdoba Capital, Córdoba, Rondeau 455.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Augusto Rafael Ortiz atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Osde.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 3.0 estrellas basada en 2 opiniones, Dr. Augusto Rafael Ortiz es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Alicia loria 6 de octubre de 2022

Mi primer embarazo de mi hija fue espantoso. Iguál queria tener mas hijos y mi prima que tiene asma me lo recomendo, yo padesco de endometriosis profunda. El me hizo un tratamiento con una medicacion q separo los intestinos pegados al utero. Con mi primer hija sufri de hiper emesis. Anemia internaciones. Mis dos hijos que me atendio el doctor Ortiz, no tuve ningun problrma me medico con epidac q no lo conocia nadie y pude disfrutar de mis embarazo. Sigue tratando la endometriosis. Atendio a mi cuñada q es muy obesa y nadie queria atenderla. Y tuvo a su hijo sin problemas, al igual q yo, tuve mucha contencion de el ya q habia perdido 2 bebes y para mi es el mejor obstetra y su calidad humana es muy buena. Excelente profecional y ser humano.

5 de abril de 2015

grosero. machista. chistes sexuales en las consultas. no promueve ni respeta las recomendaciones de la oms para el parto.

Dejar una opinión