Dr. Luis Clemente Paredes Chavez
Ver teléfono
0381-4306675Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Luis Clemente Paredes Chavez
Dr. Luis Clemente Paredes Chavez es un profesional de la salud especializado en Tocoginecologia y Ginecología que atiende en San Miguel de Tucumán, Tucumán. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dr. Luis Clemente Paredes Chavez se especializa en Tocoginecologia, Ginecología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en San Miguel de Tucumán, Tucumán, San Juan 160.
Obras Sociales y Prepagas
Dr. Luis Clemente Paredes Chavez atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa, Medicus, Osde, OSDE.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 3.9 estrellas basada en 8 opiniones, Dr. Luis Clemente Paredes Chavez es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
Buenas tardes, q tal es el doctor ?
Exelente médico.
Hola buenas tardes necesito saber porfa donde está atendiendo el doctor Luis paredes Chávez ya que me atendía con el hace dos años en el sanatorio itoiz y ya no se encuentra más ahí si alguien me puede ayudar porfa
Excelente profesional me atendió desde el año 1996 hasta ahora actualmente ,en mis tres embarazos y me asistió en 4 cirugías perfectamente sin ninguna complicación
EL NUMERO DEL FIJO DEL CONSULTORIO ES 4843005
Disculoe buenas tardes quisiera saber si el doctor atiende con la obra social OSPIA gracias desde ya.
excelente profesional, me atendió en san miguel de tucuman de casualidad cuando estuve de vacaciones. gracias a el mi bebe esta sano y salvo.le debemos la vida
Tuve la mala suerte de que este doctor, si se puede decir así, esté de guardia el día que me tenían que inducir un parto por feto muerto retenido en la semana 24 de gestación según FUM. Este señor no tiene empatía, no está a la altura de la circunstancias y es un mentiroso. Me ha dicho cosas como que el parto no iba a dolerme, que iba a ser como un cólico o un dolor menstrual, que mi bebé podía salir en pedacitos, y demás barbaridades. Además de submedicarme para que no entrara de trabajo de parto porque él se quería ir a su casa. Un desastre de profesional. No se lo recomiendo a nadie.