Dr. Ferro Margarita Pastoriza

Foniatría y FonoaudiologíaAudiometrias
1.0 (3 opiniones)
Ver teléfono(0381) 422-0433
San Miguel de Tucumán, Tucumán
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Foniatría y Fonoaudiología en San Miguel de Tucumán

Obras Sociales

Swiss MedicalOsde

Consultorio

Córdoba 329
San Miguel de Tucumán, Tucumán, ar

Acerca de Ferro Margarita Pastoriza

Dr. Ferro Margarita Pastoriza es un profesional de la salud especializado en Foniatría y Fonoaudiología y Audiometrias que atiende en San Miguel de Tucumán, Tucumán. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Ferro Margarita Pastoriza se especializa en Foniatría y Fonoaudiología, Audiometrias. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en San Miguel de Tucumán, Tucumán, Córdoba 329.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Ferro Margarita Pastoriza atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Swiss Medical, Osde.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 1.0 estrellas basada en 3 opiniones, Dr. Ferro Margarita Pastoriza es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Verónica 15 de marzo de 2021

pesima ..tenemos un nene d 3 años con retraso madurativo seguimos todas sus instrucciones para polenciales evocados.. sin lugar acordé para q se duerma profundamente se mostraba notablemente molesta por q cuando lo tocaba se despertaba.. muy malo el trato nos decía q la atrasabamos... conclusión pagamos 2mil pesos el estudio y no lo pudimos hacer.. muchos diplomas y cero trato humatario con un nene con semejante historia clínica detrás... la verdad no es recomendable.

Ester 3 de febrero de 2020

800 pesos por 3 electrodos (material descartable) que en una farmacia podés comprarlos sin problema alguno . Y no te da alguna factura correspondiente para justificar el gasto .

18 de marzo de 2019

Cobra por materiales descartables pero no quiere emitir la factura correspondiente.-

Dejar una opinión