Dr. Rafael Peleteiro

ElectrocardiografíaEcocardiografiaErgometríaCardiología
1.0 (2 opiniones)
Ver teléfono02252-525050,02257-4634000336
San Bernardo, Buenos Aires
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Electrocardiografía en San Bernardo

Obras Sociales

MedicusOsde

Consultorio

Calle 3 Nº 2280
San Clemente, San Bernardo, Buenos Aires, ar

Acerca de Rafael Peleteiro

Dr. Rafael Peleteiro es un profesional de la salud especializado en Electrocardiografía y Ecocardiografia y Ergometría y Cardiología que atiende en San Bernardo, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Rafael Peleteiro se especializa en Electrocardiografía, Ecocardiografia, Ergometría, Cardiología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en San Bernardo, Buenos Aires, Calle 3 Nº 2280.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Rafael Peleteiro atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Medicus, Osde.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 1.0 estrellas basada en 2 opiniones, Dr. Rafael Peleteiro es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Lucas 12 de mayo de 2021

Pesima atencion. Fui por una segunda opinion y se deshizo del documento medico que me habia dado un medico anteriormente (electrocardiograma) sin consultarme nada. No solo eso sino que se enojo de una manera impresionante al hacerle una pregunta sobre el estado de mi salud. Cero empatia, cero tolerancia, cero empatia con el paciente. Espero NUNCA tener que volver a verlo.

Sandra 23 de marzo de 2020

Pésimo especialista. Solo le interesa cobrar la plata. No hace seguimiento del paciente, ni recuerda las medicaciones que te da o quita. Tarda meses en entregarte los informes de los estudios que además hace de muy a las apuradas. Muy apático en el trato. Sus giagnósticos también a las apuradas, mucha gente del pueblo se queja de las cagadas que se ha mandado, y no las creímos hasta que nos toco sufrirlas en carne propia con mi madre internada en terapia intensiva. NO LO RECOMIENDO en lo más mínimo, un comerciante de la salud más.

Dejar una opinión