Dr. Alberto E. Plaghos

Oftalmología PediátricaOftalmologíaEjercicios Ortópticos
5.0 (1 opinión)
Ver teléfono4795-3926/7822 / 4797-7431
Vicente López, Buenos Aires
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Oftalmología Pediátrica en Vicente López

Obras Sociales

Swiss Medical

Consultorio

Av Maipu 1565 Piso 2
Vicente López, Buenos Aires, ar

Acerca de Alberto E. Plaghos

Dr. Alberto E. Plaghos es un profesional de la salud especializado en Oftalmología Pediátrica y Oftalmología y Ejercicios Ortópticos que atiende en Vicente López, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Alberto E. Plaghos se especializa en Oftalmología Pediátrica, Oftalmología, Ejercicios Ortópticos. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Vicente López, Buenos Aires, Av Maipu 1565 Piso 2.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Alberto E. Plaghos atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Swiss Medical.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 5.0 estrellas basada en 1 opinión, Dr. Alberto E. Plaghos es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Cane. María Ana 25 de abril de 2018

Excelente profesional. !00% recomendable. Un GENIO!

Dejar una opinión