Dr. Carlos Juan Pozzi

Otorrinolaringología
4.2 (5 opiniones)
Ver teléfono42370879
Florencio Varela, Buenos Aires
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Otorrinolaringología en Florencio Varela

Obras Sociales

Amffa

Consultorio

Belgrano. Nº 563
Florencio Varela, Buenos Aires, ar

Acerca de Carlos Juan Pozzi

Dr. Carlos Juan Pozzi es un profesional de la salud especializado en Otorrinolaringología que atiende en Florencio Varela, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Carlos Juan Pozzi se especializa en Otorrinolaringología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Florencio Varela, Buenos Aires, Belgrano. Nº 563.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Carlos Juan Pozzi atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 4.2 estrellas basada en 5 opiniones, Dr. Carlos Juan Pozzi es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Raúl A. Girotto 9 de octubre de 2021

Dr. Pozzi después de 20 años, lo visitaré otra ves. Un gran Otorrino.

Miguel 2 de julio de 2019

Buenos días, quisiera saber si en el consultorio tienen algún fonoaudiologo para chico. Muchas gracias!!!

boccasile luz 22 de agosto de 2018

hola mi nene tubo un accidente hoy en el colegio y se golpio la nariz fui al hospital y le hicieron una plaraca pero como no habia otorrino no la supieron leer para ver si tenia alguna fractura o algo...puede ser un turno para mañana jueves?

ruben dario kaufmabb 25 de enero de 2017

que duas y horario atiende

Juan 21 de septiembre de 2016

Excelente médico

Dejar una opinión