Dra. Paula Alejandra Prebianca

Clinica PediatricaPediatría
4.0 (4 opiniones)
Ver teléfono4667-6335
San Miguel, Buenos Aires
Actualizado: 30 de enero de 2026

Obras Sociales

AmffaOsde

Consultorio

Leandro N. Alem 1868
Hurlingham-B.Vista-Muñiz-San Miguel-J.C.Paz-Los Polvorines, San Miguel, Buenos Aires, ar

Acerca de Paula Alejandra Prebianca

Dra. Paula Alejandra Prebianca es un profesional de la salud especializado en Clinica Pediatrica y Pediatría que atiende en San Miguel, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dra. Paula Alejandra Prebianca se especializa en Clinica Pediatrica, Pediatría. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en San Miguel, Buenos Aires, Leandro N. Alem 1868.

Obras Sociales y Prepagas

Dra. Paula Alejandra Prebianca atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa, Osde.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 4.0 estrellas basada en 4 opiniones, Dra. Paula Alejandra Prebianca es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

14 de octubre de 2022

Me confundí era Paula Olivar. No ella

14 de octubre de 2022

Al principio me atendió todo bien. Un día le hice consultas sobre mi hijo no recuerdo qué?! Pero sobre algo de salud... Y ella me dice: "qué histérica, pará ya te voy a explicar" -porque le hacía preguntas-. Me quedé helada, no dije nada y no fui más. Una irrespetuosa. Ese día le dolía la cabeza pero no es mi culpa, ni corresponde su maltrato. Me atendió en San Miguel.

Natalia 29 de abril de 2018

Excelente hace 9 años q atiendo a mis hijas con ella y no la cambio x nadie

Mirian 30 de abril de 2016

Excelente profesional!!! Tengo 3 hijos y los atiende desde que nacieron. Excelente!!!!!

Dejar una opinión