Dr. Mario Bruno Principato
Ver teléfono
4242-0771Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Mario Bruno Principato
Dr. Mario Bruno Principato es un profesional de la salud especializado en Cardiología que atiende en Banfield, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dr. Mario Bruno Principato se especializa en Cardiología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Banfield, Buenos Aires, Av. H. Yrigoyen 7128-2°C.
Obras Sociales y Prepagas
Dr. Mario Bruno Principato atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 2.9 estrellas basada en 7 opiniones, Dr. Mario Bruno Principato es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
Excelente médico y excelente persona. Aclaró muy bien todas mis dudas
Realmente fue la primera y última vez q voy a este ``doctor" muy mala onda con el paciente. nada de interés x lo q le explicamos .entramos nos dijo tomen asiento y él seguía con el celular después d los dos minutos recién se digno a mirarnos. NO LO RECOMIENDO.....
Me atiende, pero practicamente lo voy a describir de una forma vulgar, como se quiere ir rapido, entras ,ni te controla la presion,que seria lo minimo que tendria que hacer un cardiologo y lo vulgar es te atiende tan rapido como si fuera una escupida!
Mario es un crack
No me gustó la atención. A mi no me supo responder mis dudas, me tuvo dos minutos y por encima tuve que esperar mucho para que me atienda. Buscaré otro cardiólogo.
Excelente profecional, me atendio en Morón, se tomo su tiempo para explicarme todo.
Un desastre, como profesional deja mucho que desear. A mi me atendió en una clínica del conurbano (morón) sinceramente hubiera preferido otro galeno de la nómina, porque este parece que sabe de cualquier otra cosa excepto Cardiología. Como paciente no lo recomiendo.