Dr. Edgardo Raffo

Ginecologia y Patologia Mamaria
1.8 (10 opiniones)
Ver teléfono4815-1560, 9322
Capital Federal
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Ginecologia y Patologia Mamaria en Capital Federal

Obras Sociales

Medicus

Consultorio

Libertad 1173
Capital Federal, ar

Acerca de Edgardo Raffo

Dr. Edgardo Raffo es un profesional de la salud especializado en Ginecologia y Patologia Mamaria que atiende en Capital Federal. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Edgardo Raffo se especializa en Ginecologia y Patologia Mamaria. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Capital Federal, Libertad 1173.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Edgardo Raffo atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Medicus.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 1.8 estrellas basada en 10 opiniones, Dr. Edgardo Raffo es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Diana 14 de julio de 2023

Tuve una consulta médico en consultorio, me resultó muy desagradable, por éso entendí que es el que menos pacientes tiene. Se cree que es el dueño de gente.. no me atiendo más con él..

Diana 14 de julio de 2023

Tuve una consulta médico en consultorio, me resultó muy desagradable, por éso entendí que es el que menos pacientes tiene. Se cree que es el dueño de gente.. no me atiendo más con él..

16 de enero de 2021

Buscando los datos de otros médicos me encontré con estas publicaciones.Realmente estoy impresionada, porque estos relatos coinciden con lo que nos sucedió a nosotros. Pasaron 17 años y creo haberme atendido con esa partera a la que hacen referencia. Que nos maltrató muchísimo a mi marido y a mí, y lo peor se lo llevó mi hija. Había roto bolsa y no quería que fuera al hospital porque su turno recién empezaba a las 6:00 de la mañana. Mi hija aún no tiene diagnóstico, y le hicimos muchísimos estudios. Físicamente es perfecta y hermosa pero no habla, no camina y tiene un retraso madurativo importante. Con mi marido sabíamos que algo había pasado en el parto pero nunca pudimos probarlo. Un médico que conocimos después nos dijo que no íbamos a poder probar nada y tuvo razón. He pasado por todo lo que se menciona en este espacio: esperas interminables, maltratos de secretarías y el colmo fue la partera. Me costaba cambiar de médico porque me lo habían recomendado y quería estar acompañada del mejor. Lamentablemente para mí, no fue así. No tengo otros hijos. Amo mi hija por encima de todas las cosas. El leer estos comentarios me animó a escribir para evitar que esto siga ocurriendo, para ayudar a otras embarazadas a que busquen otras alternativas. Las hay y muchas.

5 de diciembre de 2020

Excelente profesional , muy minucioso en cada detalle para el bienestar de mi bebé y mío . Hermoso parto y su seguimiento siempre respetuoso. Hasta me visito al día siguiente siendo feriado y su cumple ! Lo súper recomiendo

SR 10 de noviembre de 2020

No lo recomiendo. Hace 32 años tuve mi primer parto con él y la ayudante, una mala persona. Me hicieron pasar un mal parto, un peor futuro. Mi hijo según él, era *normal* fue en el Mater Dei y la pequeña complicacion en el parto no me la contó. Luego de tres años me enteré de la verdad. Para ese entonces ya había tenido una nena mas, o sea, mi segundo parto con él. La cuestion es que a los tres años de mi primer hijo, ya los pediatras me habían diagnosticado a mi hijo con retraso madurativo. Me hicieron ir a buscar la historia clínica al Mater Dei. En la historia clínica apareció la verdad, habían hecho forceps, había nacido con un Apgar muy bajo, o sea sin oxigeno, y se había recuperado luego de unos minutos. En aquellos tiempos los padres no entraban al parto, y lamentablemente yo era primeriza y sin conocimientos. Lo odié siempre. Pero recien ahora me siento a escribir para que a ninguna mujer y familia le pase lo que nos pasó a nosotros. Para el Mater Dei, tambien tengo que decir que ocultaron información. Mi hijo hoy sigue con retraso mental y motriz severo, no habla, no camina, y tiene epilepsia. No es un problema ni genético ni metabólico. No digo las malas palabras que tengo ganas de decir porque soy mejor persona que él. Nunca lo denuncié porque él no me va a devolver la salud de mi hijo. Pobre tipo. Y pibres las mujeres que sufrieron como yo. Esa partera que tenía era muy mala persona.

19 de febrero de 2020

Tuve dos partos con el Dr Raffo. Excelente profesional, un parto fue en Mater Dei y el siguiente en la Trinidad de la calle Cerviño. Agradezco de corazón a él y todo su equipo de profesionales. Agradezco también que haya cuidado tanto que no aumente de peso por mi salud y la de mis bebés! Luego de los partos normales y naturales gracias, gracias , gracias por hacerme sentir tan bien en los momentos más importantes de mi Vida! Gracias! Ahora voy siempre lo voy a recomendar! Soy Mónica Nataloni

monkey 25 de marzo de 2019

No lo recomiendo. Es mal medico y un peligro para la paciente.

Pilar 13 de enero de 2019

Malisima experiencia. Me hizo tacto desde los 8 meses cuando tuve un parto barbaro. Me hacia esperarlo en la camilla sin bombacha y se ponia a contestar llamados. Me iba llorando de tanto que me retaba porque habia subido de peso. Me cobró el parto pero me aviso 1 mes antes que me iba a cobrar. Tuve 3 partos mas con otros médicos y despues de años fuí callendo en lo mal que la pasé con el. Escribo esto para evitar que otras chicas pasen por lo mismo...

Pilar 13 de enero de 2019

Salia llorando porque me retaba que habia engordado. Me revisó haciendo tacto desde los 8 meses de embarazo y despues del parto haciendome llorar del dolor. Mas alla de lo profesional no lo recomiendo para nada.

alicia riveros 15 de septiembre de 2017

tuve a mi primer hijo con el.. se carga de pacientes, una vez ingresé a las 11am y terminaron atendiendome a las 16hs, una falta de respeto y etica total, su partera no me creyo que habia fisurado bolsa estuve con trabajo de parto todo el dia y mi hijo nació casi ahogado por cesarea de emergencia porque yo no dilataba, nadie de su equipo me explicaba nada y durante el embarazo tuvo varios comentarios fuera de lugar o discriminatorios....NO LO RECOMIENDO LO QUE LE SOBRA DE BUEN MEDICO LE FALTA DE HUMANIDAD, MI 2do hijo lo tuve con otro y fue una experiencia maravillosa cargada de respeto y humanidad

Dejar una opinión