Pésima profesional, lleve a mi nene de cuatro años con dolor abdominal a la guardia y me mando a mi domicilio con indicación de dipirona. Volvimos porque una hora después mi nene no dejaba de quejarse de dolor, nos maltrato y nos dijo que no teníamos obra social, que no podía poner en marcha todo un sistema que seria carisimo...ante una madre angustiada su posición fue levantar la voz y maltratar. Le comuniqué que realizaría la denuncia correspondiente, a lo cual respondió. "hacé lo que quieras", sin demostrar un mínimo de interés por mi hijo, al cual tenía en brazos con un dolor insoportable.
Nos dirijimos al hospital donde verdaderos profesionales lo tuvieron en observación y realizaron exámenes complementarios para dar con el diagnostico. NO DEJEN A SUS NIÑOS EN MANOS DE ESTA PESIMA PROFESIONAL.
0 encontró este comentario útil
Pésima profesional, lleve a mi nene de cuatro años con dolor abdominal a la guardia y me mando a mi domicilio con indicación de dipirona. Volvimos porque una hora después mi nene no dejaba de quejarse de dolor, nos maltrato y nos dijo que no teníamos obra social, que no podía poner en marcha todo un sistema que seria carisimo...ante una madre angustiada su posición fue levantar la voz y maltratar. Le comuniqué que realizaría la denuncia correspondiente, a lo cual respondió. "hacé lo que quieras", sin demostrar un mínimo de interés por mi hijo, al cual tenía en brazos con un dolor insoportable. Nos dirijimos al hospital donde verdaderos profesionales lo tuvieron en observación y realizaron exámenes complementarios para dar con el diagnostico. NO DEJEN A SUS NIÑOS EN MANOS DE ESTA PESIMA PROFESIONAL.
¿Te resultó útil? Sí No