Dr. Juan Carlos Recondo

Ginecología
3.0 (4 opiniones)
Ver teléfono0291-4514711
Bahia Blanca, Buenos Aires
Actualizado: 30 de enero de 2026

Obras Sociales

AmffaMedicusMedifeOsdeOSDE
Planes OSDE: OSDE 210

Consultorio

Terrada 232
Bahia Blanca, Buenos Aires, ar

Acerca de Juan Carlos Recondo

Dr. Juan Carlos Recondo es un profesional de la salud especializado en Ginecología que atiende en Bahia Blanca, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Juan Carlos Recondo se especializa en Ginecología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Bahia Blanca, Buenos Aires, Terrada 232.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Juan Carlos Recondo atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa, Medicus, Medife, Osde, OSDE. Acepta los planes OSDE 210.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 3.0 estrellas basada en 4 opiniones, Dr. Juan Carlos Recondo es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

17 de septiembre de 2018

excelente profesional!!!! muy humano

nicolina 6 de marzo de 2018

rien a dire

Erica fontana 30 de noviembre de 2017

Hace muy poco q me atiendo con él y la verdad me sentí muy cómoda y me parece un excelente profesional mucha gente me lo recomendo

23 de marzo de 2017

Que facho que sos Recondo: como podes opinar sobre la profesion de un tercero sin saber? o acaso te gustaria que yo me ponga a opinar de tu profesion y hablar huevadas sobre tu profesion?. Por que no atendes IOMA? por que les cobras particular? Si es buenisima esa obra social, ahhh es la que tienen los docentes. Que poco solidario que sos con el resto, si ves que hay instrumentadoras que cobran 12 lucas, y hay enfermeros que cobran 15 o 16, porque no te solidarizas con ellos y los ayudas a hacer un reclamo por mejoras salariales? . Vos pensas que una pareja de docentes por ejemplo, cobrando 10 lucas por mes c/u y teniendo una familia tipo, pueden vivir y llegar a fin de mes? Vos podrias vivir con 20 o 22 lucas por mes Recondo? que poco solidario que sos. Es mas que justo el reclamo, porque la educacion es tan o mas importante que tu profesion, no te creas Dios, no minimices la profesion y la tarea de los demas, que es tan o mas importante que la tuya. La verdad tus palabras son hirientes e indignantes, ojala nunca te pase a vos, de no saber como hacer para llegar a fin de mes, o como hacer para darles de morfar, vestir y pagarles la educacion a tus hijos.

Dejar una opinión