Dra. Karen Vanesa Rhys
Ver teléfono
(0351) 480-1501Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Karen Vanesa Rhys
Dra. Karen Vanesa Rhys es un profesional de la salud especializado en Odontología General y Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar que atiende en Córdoba, Córdoba. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dra. Karen Vanesa Rhys se especializa en Odontología General, Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Córdoba, Córdoba, Urrutia Miguel 388 1º.
Obras Sociales y Prepagas
Dra. Karen Vanesa Rhys atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Omint, Osde.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 4.1 estrellas basada en 10 opiniones, Dra. Karen Vanesa Rhys es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
Hola, yo tampoco pude ubicarla más. Espero que esté todo bien
HOLA, YO TAMPOCO PUEDO UBICAR A KAREN. ME HIZO TRATAMIENTO DE ORTODONCIA. NO ATIENDE NINGUN TELEFONO.
Alguien pudo contactarse con la Dra Karen?. Necesito ubicarla por el tratamiento de ortodoncia, por favor
Alguien pudo contactarse con la Dra Karen?. Necesito ubicarla por el tratamiento de ortodoncia, por favor
Hola, yo también necesito contactarla y no he podido!!! Mis tres hijos precisan de una consulta!! Dejo el mail de contacto.
Por favor necesitamos comunicarnos con la Dra. Karen Rhys. Atendió a nuestra hija durante 10 años. Si pueden darnos algún dato, se lo agradeceríamos mucho. La Paciente es Candela Mercado.
KAREN, SOY VERO SALICIO. TU PACIENTE. DONDE PUEDO UBICARTE? FUI A TU CONSULTORIO Y NO ESTAS MÁS EN LA URRUTIA. PASAME LA DIRECCIÓN Y NUEVO TELEFONO A MI CORREO
Dra le he estado llamando al telefono fijo y no me da . Neceaitaba hacerte una consulta doc
Hola doctora, necesito saber cuánto cobra la consulta particular, le comento yo me estoy haciendo atender con la de Irene Casella, y ella me pidió que solicitara un turno con usted, para que realizará un diagnóstico general del estado de mis dientes, la Dr Irene me pidió que hiciera dos estudios una ortopantomografia y una tele radiografía las cuales ya tengo, y se las llevara a usted. Llame varias veces al número fijo pero no atiende nadie, espero su respuesta cuanto antes, muchas gracias
Karen, buenas tardes. cambié de celular y perdí algunos contactos, entre ellos el tuyo. necesito un turno para que me veas un arrego de una muela. me podrías pasar tu teléfono para coordinar el turno? me vendría muy bien si es el día jueves alrededor de las 19:00 hs, sino me arreglo para otro día! gracias! Edu Gomez (de La Rioja)