Dra. María Alejandra Riboldi
Ver teléfono
(0342) 455-3255Obras Sociales
Consultorio
Acerca de María Alejandra Riboldi
Dra. María Alejandra Riboldi es un profesional de la salud especializado en Ginecología que atiende en Santa Fe Capital, Santa Fe. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dra. María Alejandra Riboldi se especializa en Ginecología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Santa Fe Capital, Santa Fe, Pres Bernardino Rivadavia 3083.
Obras Sociales y Prepagas
Dra. María Alejandra Riboldi atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Medicus, Medife, Swiss Medical.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 2.8 estrellas basada en 4 opiniones, Dra. María Alejandra Riboldi es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
Hola alguien me podría decir dónde atiende la doctora Rivoldi? Particular? Gracias
En cuestión de segundos me coloco el diu y fue tan buen trabajo que mi organismo y mi cuerpo lo aceptaron tan bien que dure 11 años con el diu puesto.me lo saqué por decisión propia.a futuro me lo colocaré con ella.
Esta ginecóloga debería perder el título. Trata muy mal a las embarazadas. Dónde se la puede denunciar ?
Por dios el trato de esta ginecóloga a las embarazadas es escalofriante, salis llorando del consultorio... A mi me atendio en salvador del carril policlínico vecinal. Delante de tres residentes me humillo me hablaba mal y me decia que por estas cosas cobran pero para que mierda vas a un policlínico si ya te paga el gobierno señora Riboldi. Y la proxima que me salude (que espero jamas volver a verla) no me diga "hola vieja" porque no la conoCo y no me parecio ni de broma buen saludo. Pobre las demas mujeres embarazadas en su tan sensible y hermoso embarazo que caigan ante sus manos. Gracias a dios a mi no me tocara jamas.