Dr. Fernando Pablo Rigalt

Infectología
5.0 (1 opinión)
Ver teléfono(0351) 5680600
Cordoba, Córdoba
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Infectología en Cordoba

Obras Sociales

MedicusMedife

Consultorio

Bv. Chacabuco 705
Cordoba, Córdoba, ar

Acerca de Fernando Pablo Rigalt

Dr. Fernando Pablo Rigalt es un profesional de la salud especializado en Infectología que atiende en Cordoba, Córdoba. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Fernando Pablo Rigalt se especializa en Infectología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Cordoba, Córdoba, Bv. Chacabuco 705.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Fernando Pablo Rigalt atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Medicus, Medife.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 5.0 estrellas basada en 1 opinión, Dr. Fernando Pablo Rigalt es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Alejandro De Vincenzi 20 de mayo de 2025

Buenos días Dr Rigalt. Mí nombre es Alejandro De Vincenzi, afiliado de APROSS y necesito atencion infectologica. He intentado llamar al número publicado en redes y en APROSS pero no es posible (0351-5680600) Existe la posibilidad de llamarlo a otro número? O una dirección de correo? Lo antes posible preferentemente.. Atentamente Alejandro De Vincenzi

Dejar una opinión