Dr. Hernán Rodríguez Centenaro

Kinesiologia y Fisioterapia
1.0 (1 opinión)
Ver teléfono4431-1957
Capital Federal
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Kinesiologia y Fisioterapia en Capital Federal

Obras Sociales

Osde

Consultorio

Espinosa 28 P.b. b
Caballito - Parque Chacabuco, Capital Federal, ar

Acerca de Hernán Rodríguez Centenaro

Dr. Hernán Rodríguez Centenaro es un profesional de la salud especializado en Kinesiologia y Fisioterapia que atiende en Capital Federal. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Hernán Rodríguez Centenaro se especializa en Kinesiologia y Fisioterapia. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Capital Federal, Espinosa 28 P.b. b.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Hernán Rodríguez Centenaro atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Osde.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 1.0 estrellas basada en 1 opinión, Dr. Hernán Rodríguez Centenaro es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

22 de enero de 2020

Pedí una consulta con el Lic. Hernan Rodríguez Centenaro, la respuesta a la consulta fue bastante rápida, hoy tuve que asistir a la misma y el lugar era un desorden, habian muchos pacientes atendidos al mismo tiempo por una sola persona. Fui por sesiones de Kinesiologia por un esguince de tobillo, el Lic. Hernan no se tomó la molestia en ningun momento ni de preguntarme mi nombre (me llamó "muchaha" toda la sesión), ni de explicarme en que iba a consistir todas las sesiones, ni de revisar como estaba mi tobillo, me agarraba fuerte y me lo movia el pie sin ninguna consideración de mi dolor, los ejercicios no me los explicaba del todo bien. Motivado a que tenia tantos pacientes al tiempo, la atención que te prestaba era la mínima, entonces entre cada cosa que me mandaba pasaba un tiempo prudencial para que el volviera a pedirte hacer otro ejercicio, sesión que debia durar una 45, duró una hora y media. El espacio muy reducido para la cantidad de personas que estaban y el solo iba de un lado a otro tratando de atender a todos al tiempo. Totalmente decepcionada del Licenciado Hernan y su consultorio

Dejar una opinión