Dr. Ezequiel Alberto Rosendi

Oftalmología
5.0 (1 opinión)
Ver teléfono4245-3370,9929*4244-1040
Lomas De Zamora, Buenos Aires
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Oftalmología en Lomas De Zamora

Obras Sociales

Amffa

Consultorio

Loria Nº 275 1
Lomas De Zamora, Buenos Aires, ar

Acerca de Ezequiel Alberto Rosendi

Dr. Ezequiel Alberto Rosendi es un profesional de la salud especializado en Oftalmología que atiende en Lomas De Zamora, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Ezequiel Alberto Rosendi se especializa en Oftalmología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Lomas De Zamora, Buenos Aires, Loria Nº 275 1.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Ezequiel Alberto Rosendi atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 5.0 estrellas basada en 1 opinión, Dr. Ezequiel Alberto Rosendi es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Ventura Norberto Pedro 8 de junio de 2016

Necesitando contactarlo quise solicitar un turno desde hace una semana en el centro Loria donde operò a mi esposo en febrero del 2015. Gastè todo en llamadas telefònicas donde pasaba el tiempo intentando la comunicaciòn sin èxito. Parece ser que el centro està asociado a telefònica cuando al fin logro comunicaciòn el dìa 8 de junio me dice la señorita muy cortante que no hay turnos sino hasta el mes de julio. Le informo que mi esposo fue operado por usted y que se le rompieron los anteojos por lo que es urgente verlo pero su respuesta fue tajante : "hasta julio no hay turnos" y se terminò la comunicaciòn sin que me de otra alternativa. Agradezco su atenciòn que fue excelente y me despido con respeto hacia usted unicamente. Gracias Doctor. Sra. Cristina Ponzo de Ventura

Dejar una opinión