Dr. Carlos Alberto Ruiz

Diagnostico Por ImagenKinesiologia y FisioterapiaDiag.por Imagen y RadiodiagnosticoEcografia GeneralEcografiaDiagnostico Por Imagenes - Radiologia
Ver teléfono(0264) 421-3924
San Juan, San Juan
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Diagnostico Por Imagen en San Juan

Obras Sociales

AmffaOmintMedicusOsde

Consultorio

Av. Libertador (e) 490
San Juan, San Juan, ar

Acerca de Carlos Alberto Ruiz

Dr. Carlos Alberto Ruiz es un profesional de la salud especializado en Diagnostico Por Imagen y Kinesiologia y Fisioterapia y Diag.por Imagen y Radiodiagnostico y Ecografia General y Ecografia y Diagnostico Por Imagenes - Radiologia que atiende en San Juan, San Juan. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Carlos Alberto Ruiz se especializa en Diagnostico Por Imagen, Kinesiologia y Fisioterapia, Diag.por Imagen y Radiodiagnostico, Ecografia General, Ecografia, Diagnostico Por Imagenes - Radiologia. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en San Juan, San Juan, Av. Libertador (e) 490.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Carlos Alberto Ruiz atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa, Omint, Medicus, Osde.

Opiniones de Pacientes

No hay opiniones todavía. Sé el primero en opinar.

Dejar una opinión