Dra. Ana María Salvati
Ver teléfono
4806-3685Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Ana María Salvati
Dra. Ana María Salvati es un profesional de la salud especializado en Cardiología que atiende en Capital Federal. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dra. Ana María Salvati se especializa en Cardiología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Capital Federal, Pacheco De Melo 2475 1° b.
Obras Sociales y Prepagas
Dra. Ana María Salvati atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Osde.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 5.0 estrellas basada en 6 opiniones, Dra. Ana María Salvati es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
Excelente profesional y persona. me inspira mucha confianza Puntual dedicada, cordial, cálida. una verdadera experta.
Excelente persona y profesional. Atendió a mis padres y ahora a mi. Gracias por todo!
Una prodesional en todo el sentido de la palabra . Excelente .Y lo que los pacientes valoran mucho (y es un deficit de muchos buenos medicos ) es su trato acorde con las necesidades de pacientes que por el tipo de afeccion necesitan comprension y una capacidad inusual para informar a sus pacientes su estado ,alternativas y tratamientos.
Es una excelente profesional yo le debo tener una muy buena calidad de vida.En ella confío plenamente y la recomiendo a todos los que necesiten atenderse por problemas cardíacos.
ES LA PROFESIONAL CARDIOLOGICA, CON LA LAS ALTA CAPACIDAD INTELECTUAL QUE SE PUEDA TENER...EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE SER HUMANO.... LE DEBO LA VIDA
desde el punto de vista del paciente ,brillante profesional.Diagnósticos acertados dados con responsabilidad y evaluando .incluso desde el puntoi de vista humano ,los riesgos que pueden correrse . para confiar absolutamente en su criterio médico.