Dr. Raul Alberto Santivañez
Ver teléfono
2322430447Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Raul Alberto Santivañez
Dr. Raul Alberto Santivañez es un profesional de la salud especializado en Neurocirugía que atiende en Pilar, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dr. Raul Alberto Santivañez se especializa en Neurocirugía. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Pilar, Buenos Aires, 11 De Septiembre Nº 464.
Obras Sociales y Prepagas
Dr. Raul Alberto Santivañez atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 4.1 estrellas basada en 11 opiniones, Dr. Raul Alberto Santivañez es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
Deseo entablar contacto con el Doctor Santivañez para solitar un turno y saber donde atiende. Gracias
Me operó el Dr Santiváñez de columna la verdad tiene unas manos milagrosas atiende los lunes a la mañana en sanatorio del pilar muchas gracias Dr Santiváñez
Necesito recomendación del doctor Santivañez el trabaja el la clínica del pilar? Ciudadela?
Necesito un turno . Me derivó el Dr. Navarro por mis problemas de columna. El teléfono que figura dice que no pertenece a un abonado en servicio. Es urgente el dolor es insoportable.
Me opere con el, un exelente Dr junto a su equipo medico.. Gracias !!!!!
Solicitto turno con el dr, Santivañez neurologo, por favor me envian la nueva dirección, gracias.
Solicito turno conel neurólogo Santivañez
Nos conocemos personalmente del H. Argerich, de Consultorio Externo de Traumatología de Columna, muy buen medico.
Lo conozco personalmente del H. Argerich, del consultorio externo de Traumatología de Columna, muy buen medico.
Necesito saber en que otro lugar esta atendiendo en forma urgente.Gracias espero respuesta.
Estimado Doctor, soy la hija de Domingo, usted lo opero hace 24 años a mi padre en el sanatorio del Norte, el Olivos, sobre Panamericana. Necesito saber donde atiende, ya que un amigo necesita una consulta por , operación de columna. Desde ya muchas gracias. Lo recordamos con mucho cariño. UN GRAN PROFESIONAL!!! Saludos cordiales Graciela Calderoni g