Dr. Diego Fernando Scigliano

Ortopedia y Traumatología
4.3 (3 opiniones)
Ver teléfono4290-2334
Monte Grande, Buenos Aires
Actualizado: 30 de enero de 2026

Obras Sociales

Amffa

Consultorio

General Rodriguez Nº 158
Monte Grande, Buenos Aires, ar

Acerca de Diego Fernando Scigliano

Dr. Diego Fernando Scigliano es un profesional de la salud especializado en Ortopedia y Traumatología que atiende en Monte Grande, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Diego Fernando Scigliano se especializa en Ortopedia y Traumatología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Monte Grande, Buenos Aires, General Rodriguez Nº 158.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Diego Fernando Scigliano atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 4.3 estrellas basada en 3 opiniones, Dr. Diego Fernando Scigliano es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Mabel Castón Jáuregui 27 de noviembre de 2018

EMINENCIA!!! Extraordinario cirujano y mejor ser humano.

Viviana Platero 19 de agosto de 2018

Hola Dr Scigliano. Ud sigue atendiendo en el hospital de Ezeiza? Necesitamos consultarlo ugte, mi hijo sufrió un accidente, una herida de bala en su brazo izquierdo. Y necesitamos saber si estás siendo asistido como su caso amerita. Estuvo con un principio de necrosis xq lo tuvieron muchas hs sin realizarle exploración quirúrgica. Atte. Esperando su contestación.

Erico 15 de abril de 2018

Hola, hace mas de 5 años me atendio el Dr.y en donde me atendio no trabaja mas.Necesitaria saber donde atiende , dias y Horarios.Es urgente en su momento siguiendo con sus indicaciones pude safar de operarme.Tengo un problema y necesito verlo para ver su opinion estoy con poca movolodad en el brazo.Desde ya muchas Gracias.Erico Gottig

Dejar una opinión