Dr. Silvio Alejandro y Equipo Tatti
Ver teléfono
4803-7619 y 4801-5968Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Silvio Alejandro y Equipo Tatti
Dr. Silvio Alejandro y Equipo Tatti es un profesional de la salud especializado en Ginecología que atiende en Capital Federal. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dr. Silvio Alejandro y Equipo Tatti se especializa en Ginecología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Capital Federal, Copérnico 2390 P.b. 5.
Obras Sociales y Prepagas
Dr. Silvio Alejandro y Equipo Tatti atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Osde.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 4.2 estrellas basada en 40 opiniones, Dr. Silvio Alejandro y Equipo Tatti es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
El Dr Tatti es un excelente profesional, si tienen el placer de atenderse con el lo recomiendo. Es un profesional muy calido a la hora de explicar inquietudes.
El Dr Silvio Tatti es un excelente profesional, me atiendo con el hace muy poquito pero fue el unico profesional que me supo diagnosticar a tiempo y de forma excelente. Lo super recomiendo.
El Dr Silvio Tatti es un excelente profesional, me atiendo con el hace muy poquito pero fue el unico profesional que me supo diagnosticar a tiempo y de forma excelente. Lo super recomiendo.
Me atendí con el doctor por primera vez despues de ser bastante mal atendida por otras ginecologas mujeres. Me explico y me reviso con suma amabilidad. Proximamente a la espera de mis resultados, me hare un tratamiento con el. Super amable y tranquilo.
ESTIMADA ROSARIO lo conozco hace 30 años lo que decis no condice con su condicion humana y personal y profesional . lamento si tenias un ,mal dia
Excelente profesional. Como persona Silvio Tatti deja mucho que desear, despota, e irreverente. No es muy comodo tratarse con el...hasta donde entonces sirve saber tanto si no te hace sentir comoda y te des trata
Excelente profesional. Como persona Silvio Tatti deja mucho que desear, despota, e irreverente. No es muy comodo tratarse con el...hasta donde entonces sirve saber tanto si no te hace sentir comoda y te des trata
El Dr. Silvio A. Tatti es un médico de excelencia, al igual que su trato humano y sus saberes médicos. Resalto su compromiso con los pacientes y su disponibilidad siempre. Sus decisiones a tiempo y su gran paciencia para atender y dar respuesta. Yo hace casi 20 años que soy su paciente y siempre estaré agradecida por esto y mas!
El Dr. Silvio A. Tatti es un médico de excelencia, al igual que su trato humano y sus saberes médicos. Resalto su compromiso con los pacientes y su disponibilidad siempre. Sus decisiones a tiempo y su gran paciencia para atender y dar respuesta. Yo hace casi 20 años que soy su paciente y siempre estaré agradecida por esto y mas!
Necesito comunicar URGENTEMENTE con el Dr. Silvio Tatti. Dr. Gustavo Mascotti. Milan. Italia + 39 348.8400274. [email protected]
El doctor tatti es un profesional excelente mi experiencia en sus tratamientos es mucho mejor que lo que esperaba. Una gran ser humano y un profesional muy recomendable.
El mejor médico y ser humano que conocí ! Desde hace 7 años me atiendo con el . Un médico de mucha ciencia , criterio y responsabilidad en cada una de mis circunstancias . Gracias
Mi experiencia con el Dr. Tatti fue pésima, no dudo de su capacidad como profesional, pero su parte humana, tan importante también en esta profesión, NO EXISTE! No sólo me maltrató, si no que también se negó a ofrecerme una solución a mi patología. La medicina es otra cosa! El trato a los pacientes es tan importante como la formación académica.
El Dr Tatti es medico en mi familia , hace 30 años . Calidad medica a la vanguardia . Y un gran ser humano . Flia carod
Necesito un turno con el Dr Tatti
Aparte de ser colega, tengo la suerte de ser paciente del Dr. Silvio Tatti. No hay palabras para describir su capacidad científica, ética y humana. Me salvó la vida dos veces... Mi eterno agradecimiento
Fui operada de urgencia por el doctor, en 1984, en OSPLAD. Embarazo ectópico. Conservo mi trompa cuando la mayoría la sacaba. Tuve 2 hijos después. El mejor recuerdo. Era tan joven...más joven que yo en aquel momento...
Me atiendo con el dr. Silvio Tatti antes de la cuarentena fui intervenida quirurgicamente de una mama.Habia quedado con el doc.que para que s principio de Agosto que solicitara un turno para confeccionarme las ordenes. Pregunto es posible que me envien lss ordenes via e mail y luego de realizarme los mismo solicitr turno ya con los resultados. Gracias soy de DOSUBA. Para evitar 2 viajes.
Maravilloso Dr. TATTI en 1995 me hizo una conizacion de útero por HPV y quedé embarazada de mellizos a los 40 años siendo primeriza. Su intervención un éxito!
El Dr. Tatti ha atendido y operado a mi hija.Yo soy una de sus pacientes y para mí es excelente!!
Soy paciente de una de las dras del equipo del Dr. Tatti, la Dra. Hwang, es excelente, contenedora, no lo conozco a Tatti, no me atendi con el nunca, pero viendo su equipo entiendo que todos son excelentes y saben mucho en lo que es patologia cervical, que no hay muchos consultorios ni profesionales que traten éste tema, estoy muy contenta y contenida en dicho consultorio
Es un excelente medico, está al tanto de los ultimos avances. Es super demandado así que hay que ir con tiempo, vale la pena la espera
hola Mariana esta es una pagina publica por aquí no se hacen consultas llámalo a su consultorio el numero es 48037619 por la tarde todos los días
para sacar turno con el dr tatti te recomiendo llamar después de las 14.-30 hasta las20 horas al 4803 7619 o al 48015968 tiene dos secretarias y un equipo que trabaja con el
Hola soy paciente del dr Tatti y necesito hacerle una consulta si puede ser por este mail u otro. Gracias
Queria saber como sacar turno para so Dr tatti.
Es un medico excelente,
coincido con manuela es un exelente docente y medico tiene 600 alumnos de medicina por anio y casi todos los postgrados a su nombre lo de carolina debe ser que no aprobó la materia y o tiene problemas con sus padres y el Profesor usar este foro para esto no me parece
Jefe del servicio de Ginecólogia del hospital de clínicas José de san Martin por concurso y fallo unánime del jurado desde 2016 trabajo gratis en el hospital desde que término su residencia en 1984 hasta el año. 2004.
profesor titular de ginecología de la universidad de buenos aires por concurso de oposición y antecedentes TODO DICHO
esta persona carolina o esta confundida, descerebrada o algo le pasa no tiene derecho de opinar en la forma que lo hace respecto del DR TATTI, un profesional de primera y una persona de bien.
El Dr. Silvio Tatti es un médico excepcional. Más allá de sus enormes conocimientos científicos es un ser que me ha demostrado una conducta ética como no he visto en otro. Por ser su paciente y, además colega, no puedo dar más detalles. Pero, en mis cuarenta y ocho años de profesión no he encontrado una ética como la suya. Que hoy, época de la mayor decadencia jamás vista, lo critiquen solamente reafirma mis palabras.
Disiento totalmente con lo expresado por Carolina. Hace 30 años que trabajo en el hospital de clinicas y el Dr tatti es muy respetado en el Hospital. Por supuesto que al ser Jefe, si hay algun incumplimiento por parte del personal que no realiza las tareas asignadas debe ser apercibido. espero que Carolina lo entineda
Dra anonima del primer comentario. A usted la echaron del hospital de clinicas. Por que no nos cuenta,por que la echaron y no da su nombre y apellido. El doctor es excelente y salva millones de vidas. Lo buscan de todos los paises. Y ademas es un gran ser humano
Por favor no lo consulten ni se atiendan con él. CERO parte humana.
Por favor no lo consulten.
Buenas tardes, primero que nada la palabra Doctor le queda grande al "señor" Silvio Tati, es una persona nefasta, maltratadora de todo el personal del tan reconocido Hospital de ClÃnicas, maltrata a las medicas mujeres, degradándolas en los pasillos del hospital delante de todos los pacientes que esperan ser entendidos. Este individuo fue nombrado Jefe de servicio, esta mas que claro que una persona con estas caracterÃsticas de personalidad no puede estar al de un cargo de este tipo. Ha degradado a medicas mujeres, que han dejado hasta lo que no tienen por sus pacientes en el hospital, medicas con una calidad humana poco frecuente, que dedican su vida al bienestar de sus pacientes. Este sujeto, tendrá muchos tÃtulos, residencias, pero le falta algo muy importante, la calidad humana, es un nefasto cobarde maltratador de mujeres.
Buenas tardes, primero que nada la palabra Doctor le queda grande al "señor" Silvio Tati, es una persona nefasta, maltratadora de todo el personal del tan reconocido Hospital de Clínicas, maltrata a las medicas mujeres, degradándolas en los pasillos del hospital delante de todos los pacientes que esperan ser entendidos. Este individuo fue nombrado Jefe de servicio, esta mas que claro que una persona con estas características de personalidad no puede estar al de un cargo de este tipo. Ha degradado a medicas mujeres, que han dejado hasta lo que no tienen por sus pacientes en el hospital, medicas con una calidad humana poco frecuente, que dedican su vida al bienestar de sus pacientes. Este sujeto, tendrá muchos títulos, residencias, pero le falta algo muy importante, la calidad humana, es un nefasto cobarde maltratador de mujeres.
Es un médico excepcional
Dr. soy paciente de Tierra del fuego y quisiera saber si la semana del 9 al 12 de mayo atiende?? aguardo respuesta
Dejar una opinión
👨⚕️ Profesionales similares
