Dra. Doris Beatriz Vallejos
Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Doris Beatriz Vallejos
Dra. Doris Beatriz Vallejos es un profesional de la salud especializado en Odontología General que atiende en Resistencia, Chaco. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dra. Doris Beatriz Vallejos se especializa en Odontología General. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Resistencia, Chaco, Av. Italia 684.
Obras Sociales y Prepagas
Dra. Doris Beatriz Vallejos atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Medicus.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 5.0 estrellas basada en 1 opinión, Dra. Doris Beatriz Vallejos es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
Hola que tal!!! mi nombre es Ignacio Soria, usted me atendía hace años y simplemente le mando este mail porque mi familia y yo siempre nos acordamos de usted. Para recordarla un poco, unas de mis hermanas cuidaba a una de sus hijas cuando ella eran niñas. en realidad mis hermanos y yo nos atendimos con usted en su consultorio de Avda Virgen del Valle en San Fernando del Valle de Catamarca. Me acuerdo que antes de darnos la noticia a varios de sus pacientes que abandonaba la provincia y se mudaba a Chaco por razones familiares, también me contaba que se venía los preparativos para los 15 años de unas de sus hijas. La cual asistí porque yo trabajaba en una empresa de eventos que le ofrecía el hotel Amerian. Bueno me voy despidiendo y la verdad de las verdades aparte de ser una profesional de lujo, fue muy amable con nosotros (mis hermanos y yo) Se preguntará porque la busqué para escribirle en su correo, porque cada vez que asistimos a un dentista nos acodamos de usted y la tenemos presente. Que tenga un feliz año y mucha bendiciones en su hogar y que Dios los ilumine... gracias por leer este humilde recordatorio de una flia que siempre fue agradecida y mas allá de nuestras circunstancias y sin embargo usted nos atendía sin ningún problema.