Dr. Marcelo Alejandro Vega

Clinica GeneralClinica Medica
3.3 (7 opiniones)
Ver teléfono4772-08574391
Capital Federal
Actualizado: 30 de enero de 2026

Obras Sociales

Osde

Consultorio

Av. Del Libertador 4992 P.b. 1
Palermo, Capital Federal, ar

Acerca de Marcelo Alejandro Vega

Dr. Marcelo Alejandro Vega es un profesional de la salud especializado en Clinica General y Clinica Medica que atiende en Capital Federal. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Marcelo Alejandro Vega se especializa en Clinica General, Clinica Medica. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Capital Federal, Av. Del Libertador 4992 P.b. 1.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Marcelo Alejandro Vega atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Osde.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 3.3 estrellas basada en 7 opiniones, Dr. Marcelo Alejandro Vega es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

31 de agosto de 2020

No se atiendan con él, con mi mama hizo abandono de persona y tiene muy mal carácter. Cuando te habla parece que te maltrata.

20 de noviembre de 2019

Muy buen profesional

OSCAR EDUARDO MANDUCA 14 de julio de 2018

Marcelo necesito comunicarme urgente con vos. tengo a mi mama con una anemia terrible. quisiera ver si la podes ver la semana proxima. mi te es 2974127440- o 2804848987. Se atiende por pami poro no le estan dando en la teclaj

María la ignorada 19 de octubre de 2017

Hace 10 años me atiendo con el, cada día peor. Me voy a cansar, y denunciarlo para que le quiten la matricula... El que avisa no traiciona.

Adolfo González Poccard 14 de junio de 2017

Pésima poco profesional la atención. Pedi turno telefónicamente el 15/5/2017, dado que a había sufrido dos episodios de síncope consecutivos y llegué al doctor recomendado por una pediatria colega del doctor. Me dieron turno para el martes 13/6 a las 18:10, turno que me confirmaron el mismo 13/6 por sms. Cuando me presento en el consultorio, me indican en recepción que no me van a atender porque el doctor no toma nuevos pacientes, a pesar de reconocer que me habían dado el turno. Nunca me había pasado una cosa así. Socio Osde 310 carnet finalizado en 2296

Horacio de la guardia 6 de marzo de 2017

Es doctor vega de tal.2 pacheco

Miriam Moner 21 de diciembre de 2016

Excelente , médico , criterioso y gracias a el tuve el diagnóstico que busque durante 6 años . Y me arruinaron gran parte de mis órganos , como corazón, vista etc.

Dejar una opinión