Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Carlos Alfredo Waldbaum
Dr. Carlos Alfredo Waldbaum es un profesional de la salud especializado en Proctología y Gastroenterología que atiende en Capital Federal. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dr. Carlos Alfredo Waldbaum se especializa en Proctología, Gastroenterología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Capital Federal, Av. Medrano 367 8° b.
Obras Sociales y Prepagas
Dr. Carlos Alfredo Waldbaum atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Osde.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 2.6 estrellas basada en 5 opiniones, Dr. Carlos Alfredo Waldbaum es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
Conozco al doctor hace + de 25 años y como profesional es excelente.
Me hizo sacar los pantalones solo para palparme de la panza, me puse una bata para cubrirme pero despues sin pedirme permiso ni avisarme me levanto la bata que tenia puesta. Un desubicado además de que no era necesario para revisar la zona. No lo recomiendo.
Los pocos médicos que he conocido formados en el Hospital de Clínicas tienen un pésimo trato, no pude comprobar si eran buenos por no continuar en esos términos.
El doctor tiene una actitud super pesada, con mala cara todo el tiempo. Golpeaba su mesa constantemente en señal de obstinacion y cansancio. Desde el primer contacto me hizo sentir que no me queria atender. Al decirle que buscaria mis estudios online solo me dijo "Y perder el tiempo que no tengo" (no iban ni 5 min de consulta). Un completo grosero y mal educado. No volveria jamas y no le recomiendo a nadie PERDER EL TIEMPO QUE NO TIENEN con este "medico".
Una verguenza como profesional y persona, mal educado e inhumano. Sali llorando del consultorio. NO RECOMIENDO! Busquen un PROFESIONAL, no a este mamarracho.