Estaba muy contenta con este doctor (salvo por el detalle de que no siempre usó barbijo y siempre me dio asco sentir la respiración de los demás en la cara, ni hablar si estoy con la boca abierta de par en par).
Es fácil conseguir turno y me arregló una carie desde la primera vez, cuando el resto de la obra social te hace perder tiempo usando la primer cita sólo para la consulta.
La segunda vez que fui le dije que el diente que había arreglado estaba sensible, dolía al pasar hilo dental, por ejemplo.. respondió que no debía usar hilo dental ¿? Y me hizo una limpieza.
La tercera vez llegué con una muela que había recibido un tratamiento de conducto quebrada, por lo que debía sacarla. Ya me había sacado una muela antes y no lo recuerdo como algo traumático. No me dolía el trabajo puntual en la muela que arrancó a pedazos literalmente, sino la increíble fuerza que aplicaba sobre mi mandíbula que me estaba haciendo doler hasta la oreja. Yo que no tengo miedo al dentista, tuve que hacerle señas para que pare porque no aguantaba más el dolor, pero me ignoró. Fue increíblemente doloroso y salí del consultorio con toda la cara manchada con sangre.
Me dijo que comiera helado y que mordiera la gasa durante 1 hs. Le pregunté por qué había costado tanto y no me dio ninguna explicación. Sólo me dijo que había casos peores como si eso fuera consuelo para mi.
No me dijo que no hablara, que no hiciera fuerza, que durmiera con la cabeza levantada o cómo tenía que asear mi boca. Tuve que Googlealo.
Me dio recetas para medicación que en Farmacity me rebotaron porque decía nombre y matrícula, pero no decia si era odontólogo o escribano ¿?
Cuando saco la gasa, noto que no tengo un agujero en la encia en donde antes estaba la muela, sino que no tengo encia siquiera. Faltaba un pedazo.. si quisiera ponerme un implante dudo que pueda hacerlo porque no hay encia en donde ponerlo.
Me asusté mucho, pero esperé.
La extracción fue un viernes. El domingo no podía ni hablar del dolor.
Hoy fui a ver a otro odontólogo. Cuando me vio dijo "que animal" y me alcanzó un espejo para que pudiera ver que tenía todo abierto.. carne "flotando", todo abierto y expuesto a cualquier infección. Tenía una alveolitis.
Fue muy doloroso porque tuvo que limpiar todo y encima coser. Tengo 3 puntos y mucha bronca.
0 encontró este comentario útil
Excelente profesional, nos soluciono a mi y mi hija los problemas que teniamos
¿Te resultó útil? Sí No
0 encontró este comentario útil
Excelente atencion.Normas de seguridad al maximo.Gracias por todo
¿Te resultó útil? Sí No
0 encontró este comentario útil
Estaba muy contenta con este doctor (salvo por el detalle de que no siempre usó barbijo y siempre me dio asco sentir la respiración de los demás en la cara, ni hablar si estoy con la boca abierta de par en par). Es fácil conseguir turno y me arregló una carie desde la primera vez, cuando el resto de la obra social te hace perder tiempo usando la primer cita sólo para la consulta. La segunda vez que fui le dije que el diente que había arreglado estaba sensible, dolía al pasar hilo dental, por ejemplo.. respondió que no debía usar hilo dental ¿? Y me hizo una limpieza. La tercera vez llegué con una muela que había recibido un tratamiento de conducto quebrada, por lo que debía sacarla. Ya me había sacado una muela antes y no lo recuerdo como algo traumático. No me dolía el trabajo puntual en la muela que arrancó a pedazos literalmente, sino la increíble fuerza que aplicaba sobre mi mandíbula que me estaba haciendo doler hasta la oreja. Yo que no tengo miedo al dentista, tuve que hacerle señas para que pare porque no aguantaba más el dolor, pero me ignoró. Fue increíblemente doloroso y salí del consultorio con toda la cara manchada con sangre. Me dijo que comiera helado y que mordiera la gasa durante 1 hs. Le pregunté por qué había costado tanto y no me dio ninguna explicación. Sólo me dijo que había casos peores como si eso fuera consuelo para mi. No me dijo que no hablara, que no hiciera fuerza, que durmiera con la cabeza levantada o cómo tenía que asear mi boca. Tuve que Googlealo. Me dio recetas para medicación que en Farmacity me rebotaron porque decía nombre y matrícula, pero no decia si era odontólogo o escribano ¿? Cuando saco la gasa, noto que no tengo un agujero en la encia en donde antes estaba la muela, sino que no tengo encia siquiera. Faltaba un pedazo.. si quisiera ponerme un implante dudo que pueda hacerlo porque no hay encia en donde ponerlo. Me asusté mucho, pero esperé. La extracción fue un viernes. El domingo no podía ni hablar del dolor. Hoy fui a ver a otro odontólogo. Cuando me vio dijo "que animal" y me alcanzó un espejo para que pudiera ver que tenía todo abierto.. carne "flotando", todo abierto y expuesto a cualquier infección. Tenía una alveolitis. Fue muy doloroso porque tuvo que limpiar todo y encima coser. Tengo 3 puntos y mucha bronca.
¿Te resultó útil? Sí No